Sobre Spirit Creaciones (Bolsas de Organza)

En Spirit Creaciones, empresa con una dilatada trayectoría en el sector de complementos para el regalo, detalles, etc... pretendemos conjugar la innovación y la experiencia. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un continuo afán de superación en el servicio y la calidad de nuestros productos.

Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes con el objetivo de la mejora continua y el acercamiento de las nuevas tendencias del mercado, sobretodo en bolsas para regalos o bolsas de organza.

 

SPIRIT CREACIONES SLU.
C/ ALEMANYA, 18 8C
17600- FIGUERES (Spain)
Tl. 972 50 46 84
contacto@spiritcreaciones.com
www.spiritcreaciones.com 

 

Tenemos servicio de entrega diario en las siguientes provincias;

 

Bolsas de organza en Alicante

Bolsas de organza en Ibiza, Islas Baleares

Bolsas de organza en Tarragona

Bolsas de organza en Teruel

Bolsas de organza en Toledo, Castilla la Mancha

Bolsas de organza en Valencia

Bolsas de organza en Valladolid, Castilla y Leon

Bolsas de organza en Vizcaya, Pais Vasco, Euskadi


CATALOGO DE BOLSAS

En nuestro departamento de complementos - bolsas encontrará todo lo referente al embolsado de nuestros detalles, regalos y otros. Tenemos un gama muy amplia que cubrirá casi por completo todas sus necesidades. Desde bolsas de papel reciclado para las compras de sus clientes, hasta bolsitas de regalo que harán que sus productos, de bisutería por ejemplo, adquieran una mejor presencia a la hora de presentarlos. También disponemos de cestas, bolsas y mochilas de yute ¡No deje de entrar en este departamento!

 

bolsas-de-organza


 

El organdí y la organza


De moda a partir del siglo XVIII estos tejidos fueron importados desde la India. Enseguida se fabricaron en Francia en las mismas fábricas en las que se tejía la muselina. El organdí y la organza son dos tejidos similares, su denominación difiere según el número de hilos empleados en su fabricación. Parecidos a la muselina, se distinguen por su aspecto rígido. El organdí y la organza sirven para la decoración de las ventanas como visillos, como adorno para las blusas y trajes de noche. El organdí no es muy utilizado en los trajes de ballet, es demasiado frágil y quebradizo, se emplea mucho más la organza para hacer los tutú utilizados en los ballets románticos.

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com