Logo MidwaySpain

 

TARJETAS PLASTICAS - PRESUPUESTO

 

farmacia-onlinefarmacia-onlinefarmacia-onlinefarmacia-onlinefarmacia-onlinefarmacia online

 

!Acerca tu farmacia a los clientes a traves de los programas de fidelización con la ayuda de tarjetas plasticas pvc, folletos, software...

 

tarjetas-plasticas-farmacia-fidelizacion

Deseas ver rentabilizadas tus inversiones en publicidad? Un sistema de fidelización online es la solución para tu farmacia...

Has invertido en crear campañas de publicidad para captar nuevos clientes que acudan a tu farmacia? No han dado el resultado esperado?

Quieres recuperar tu inversión en publicidad y ganar dinero con más afluencia de publico a tu farmacia?

 

 

folleto-tarjeta-fidelizacion-farmacia-online

Fabricamos tus tarjetas plásticas de Fidelización o Afiliación para tu farmacia online o física.

 

 

 

  

 

 

 

Un plan de fidelización ha de coordinar la tarjeta de fidelización, las promociones, la política de precios, la formación y la venta consejo, las animaciones, la oferta de productos y servicios, etc.

Y ha de irradiar optimismo y vocación de servicio al cliente. Todos conocemos y hemos sentido la sensación de salir satisfechos de un comercio. Y todo ello se puede conseguir con un conjunto de medidas y acciones coordinadas a tal efecto.

 

 

 

 

 

 

Como fidelizar a tu cliente ya sea de farmacia física o farmacia online?

 

Lo primero que hay que entender es que servir a nuestros clientes no debe ser visto como “un problema”, debe ser visto como una oportunidad. Partiendo de este punto debemos decir que el proceso de fidelizar al cliente se compone de tres etapas:

  1. Ganarse la confianza. Tal vez es la parte más importante, pero también la más difícil. Un cliente confiará en tus productos y servicios, así como en tu empresa, en la medida que dicho producto cumpla con las expectativas que tiene del mismo. Tener una comunicación positiva, objetiva y veraz es lo ideal, por el contrario, engañar a los clientes es engañarse a sí mismo. Lo que ofrece crea expectativas, si la realidad luego no se ajusta a las expectativas creará una clara insatisfacción, y por supuesto esto no ayuda en nada a lograr crear confianza.

    Esto sumado a que nuestro producto tenga una calidad adecuada, unas características debidamente estudiadas, y que el cliente sienta que detrás de ese producto o servicio hay una empresa que lo soporta, es imprescindible para lograr crear la confianza necesaria.

  2. Una vez lograda esa confianza se deben estrechar relaciones con el comprador. La mejor forma es buscando mecanismos que hagan que ese cliente se sienta especial. En la medida de lo posible establecer una comunicación personalizada. Basar las relaciones con los clientes en la cortesía y la cordialidad. Saber comunicarse con los clientes en estos términos permitirá manejar incluso las situaciones más problemáticas de mejor manera.

    Preste atención a los pequeños detalles, se sorprendería lo que para un cliente pueden llegar a significar.

  3. El siguiente paso es premiar la lealtad. Esto se logra mediante recompensas económicas o emocionales. Entre las más frecuentes están los descuentos, condiciones especiales de financiación, cupones y regalos. Asimismo, están los programas de fidelidad que ofrecen periódicamente regalos y descuentos a los clientes como producto de la acumulación de puntos con sus compras. Estas recompensas evitarán por un lado que el cliente se vea tentado a buscar nuevas opciones, y por otro reforzará esa sensación de “ser especial” para la marca.

En términos generales, lo más importante es identificar las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible, ya que nuestro producto debe ajustarse a esas necesidades, y no viceversa. Esta es la base de una empresa orientada a los clientes. Recuerde que la satisfacción de su cliente no es más que la comparación que hace entre lo que esperaba de su producto o servicio y lo que percibe que ha recibido.

En conclusión, nunca se debe olvidar que sea cual sea el bien o servicio que ofrezcamos, si queremos fidelizar a nuestros clientes debemos siempre tener en mente que quienes toman la decisión de compra son personas. Y por esta razón, debemos preocuparnos en causar sentimientos positivos hacia nuestros productos. Esa es la clave para aprovechar al máximo el valor de vida de un cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre las farmacia online.

Las farmacias online están dedicadas a usted, al cliente, a ofrecer valor y un servicio excepcional. Situado normalmente en una sede fisica, las farmacias online son propiedad de una empresa con local de cara al publico y totalmente legales dadas las nuevas normativas en España para este tipo de negocios. Hablamos siempre de farmacias online españolas. Al contar con una mayor dispensación de medicamentos se pueden permitir el lujo de bajar los precios de venta y así teniendo unos precios sumamente competitivos.

 

La gama de productos está en constante crecimiento y actualización rápida de los catalogos online.

Normalmente las farmacias online se comprometen a proporcionarle una entrega rápida y precisa, normalmente su pedido a la farmacia online será procesado y enviado dentro de 12 a 24 horas de recibida su orden. Todas las transacciones y consultas son tratadas en la más estricta confianza a través de su servidor seguro cifrado del SSL de verisign de 128 bits. Para su comodidad aceptan tarjetas de crédito incluyendo Visa, Master card y American Express. También aceptan pago por cheque, orden de dinero internacional y transferencia de dinero.

Los productos disponibles en la farmacia online se venden sin receta médica pero requieren de la participación de un farmacéutico en la venta.

Entendemos que existe cierta reticencia a comprar en la web. Después de todo, es un medio relativamente nuevo y sin rostro, no hay ningún contador para comprar y ninguna persona que les atienda fisicamente. Con el fin de dar más confianza hay farmacias online que tienen garantías especiales y así la experiencia de compra será más agradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Midway Spain slu
c/Alemanya, 18 Desp. 8c
17600 - Figueres
Telf. 902 026 631
info@digiworld.es

 

FARMACIA ONLINE EN FIGUERES - GIRONA

FARMACIAS ONLINE EN FIGUERES - GIRONA

FARMACIA ONLINE BARATA EN FIGUERES - GIRONA

FARMACIA EN CASA ONLINE EN FIGUERES - GIRONA

TARJETA FIDELIZACIÓN FARMACIA EN FIGUERES - GIRONA

FIDELIZACIÓN CLIENTES FARMACIA EN FIGUERES - GIRONA

TARJETA DE FIDELIZACIÓN POR PUNTOS EN FIGUERES - GIRONA

FARMACIAS FOLLETOS DE FIDELIZACIÓN EN FIGUERES - GIRONA

Agullana
Aiguaviva
Albanyà
Albons
El Far d'Empordà
Alp
Amer
Anglès
Arbúcies
Argelaguer
L'Armentera
Avinyonet de Puigventós
Begur
Banyoles
Bàscara
Bellcaire d'Empordà
Besalú
Bescanó
Beuda
La Bisbal d'Empordà
Blanes
Boadella i les Escaules
Bolvir
Bordils
Borrassà
Breda
Brunyola
Cabanelles
Cabanes
Cadaqués
Caldes de Malavella
Calonge
Camós
Campdevànol
Campelles
Campllong
Camprodon
Canet d'Adri
Cantallops
Capmany
Cassà de la Selva
Castellfollit de la Roca
Castelló d'Empúries
Castell-Platja d'Aro
La Cellera de Ter
Celrà
Cervià de Ter
Cistella
Colera
Colomers
Corçà
Cornellà del Terri
Crespià
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
Darnius
Das
L'Escala
Espinelves
Espolla
Girona
Figueres