Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Garantias en midway spain

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- Clausulas garantias / Servicio tecnico reparación

- Formulario Rma / Devoluciones

 

Atención:

- Cambios importantes en las garantias de SEAGATE.

- Comunicación gestión directa discos duros SAMSUNG.

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¡Hola Usuario! Por favor lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación que regulan el servicio del sitio web www.digiworld.es que la empresa MIDWAY SPAIN S.L. pone a disposición exclusivamente a empresas y profesionales (cliente).

Al acceder o utilizar este sitio web, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas clausulas, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este sitio web y de la empresa. Si el cliente no está de acuerdo con las clausulas, no tendrá derecho a utilizar este sitio web ni realizar compra en contacto directo con la empresa.

El derecho de revocación no existe en el suministro de mercancías que se han fabricado según las especificaciones del cliente o que claramente se han hecho para cubrir necesidades personales, es decir que debido a su naturaleza no pueden ser devueltos mas que si es por defecto de los materiales de fabricación.

Midway Spain no se responsabilizará por retrasos de entrega, responsabilidad de la empresa de mercancías o de cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones contractuales, como por ejemplo, en caso de huelga, cierre patronal, ordenes administrativos, escasez o carencia de materias primas o energía, averías o interferencias inevitables en el tráfico o en la explotación de la empresa, así como en cualquier otro caso de fuerza mayor, siempre y cuando tales circunstancias impidan de forma razonable la ejecución de los pedidos o la entrega de la mercancía. En tales casos, Midway Spain quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, y con total indemnidad para la misma, para prorrogar razonablemente el plazo de entrega pactado, teniendo en cuenta un cierto margen de tiempo para reiniciar el funcionamiento de sus instalaciones, o bien para rescindir, total o parcialmente, del contrato. Si por todo lo anterior expresado, resultase imposible el cumplimiento de lo debido según lo pactado, Midway Spain quedará liberada de todas sus obligaciones contractuales. Midway spain informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

Todos los productos vendidos con una base imponible superior a 6 € tienen 2 años de garantía según ley vigente (1+1) siempre y cuando la venta haya sido facturada a cliente final. En caso de que la venta se haya facturado a cliente revendedor el plazo de garantia será de 1 año con Midway Spain y el resto de los años de garantia que ofrezca el artículo se tramitarán directamente con el fabricante.Si el artículo tiene una base imponible de menos de 6 euros la garantia será en cualquier caso de 1 año.

Las garantias de reparación en equipos no nuevos serán de 3 meses a partir de la fecha de reparación y factura, haciendose cargo el cliente final del coste del transporte o desplazamientos a menos que se acuerde por escrito en el momento de la tramitación de recogida del equipo. De igual manera que en los productos defectuosos, Midway Spain se compromete a reparar o substituir el aparato que esté dentro de la garantia expresada anteriormente, en el caso de que el fallo no sea el reparado anteriormente con lo cual el aparato esté fuera de garantia, Midway Spain cobrará una hora de servicio tecnico en concepto de testeo y localización de avería así como posibles gastos de transporte y demás si los hubiese.

Midway Spain no se hace responsable de ningún dato almacenado en los equipos o dispositivo de almacenamiento que entren en nuestro servicio tecnico. Cualquier pérdida, modificación o destrucción de datos ocasionados durante el uso del aparato para su reparación o testeo del mismo es responsabilidad exclusiva del usuario y en ningún caso se responsabilizará a Midway Spain de la recuperación o restauración de dichos datos. Para evitar la pérdida de datos, Midway siempre le recomienda encarecidamente que antes de entregar al servicio tecnico el aparato realice DOS copias de seguridad de sus datos: una en un disco duro externo y la otra copia en, por ejemplo, en otro disco duro externo o en cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento.

Los artículos defectuosos serán cambiados (*) por nuevos o reparados. Midway Spain se reserva el derecho de cambiar el producto defectuoso por otro de iguales o superiores prestaciones o de abonar el producto al precio de mercado quedando en cualquier caso un saldo a favor el cual solo podrá ser descontado de la siguiente compra. En ningún caso será posible la devolución de importe en efectivo, ingreso en cuenta o transferencia bancaria. En caso de tener un saldo a favor y no utilizarlo en el plazo de 3 meses, automaticamente se extinguirán los derechos que pueda tener sobre dicho abono.En el caso de querer solicitar un cambio o devolución de producto que funciona bien, esta decisión recaerá directamente sobre el fabricante de dicho artículo, en caso de aprobar el cambio o devolución por parte del fabricante en cuestión, Midway Spain ejercerá la figura de tramitador sin ningún tipo de responsabilidad ya que ningún fabricante acabará aceptando el cambio o devolución si al recepcionar el artículo observa que ha sido utilizado, desprecintado o con cualquier signo de desgaste.


*( en el caso de que el producto funcionara correctamente, el fallo indicado no fuera tal o fuera un mal entendimiento o ajuste de las prestaciones se facturará 30 euros + iva en concepto de 60 min de tecnico. Se dará aviso de recogida al cliente por email, si en un plazo superior a 30 días no se ha efectuado, se cobrará la tarifa de 0,60 + iva en concepto de almacenaje, llegado al año de almacenamiento el producto se destruirá.

Se consideran fuera de garantía los productos que:
- Manifiesten golpes, roturas totales o parciales, manipulaciones físicas, actualizaciones de software o firmware defectuosas.
- Demuestren haber sido abiertos rompiendo el sello de garantía.
- Presenten chips quemados, pistas cruzadas o la falta de componentes.
(Procesadores quemados, chip central picado o pegatinas sobre el chip central).

Todos los servicios que no incluya el fabricante en la garantia se facturarán como pueda ser la recogida y entrega del material por parte del transporte, aceptando el cliente que el porte del envío del material defectuoso siempre es a cargo del comprador, pudiendo utilizar cualquier agencia de transporte. El retorno de tal material, ya sea reparado o cambiado irá tambien a cargo del comprador pudiendo utilizar cualquier agencia de transporte o incluirlo dentro de algún pedido pendiente de entrega.

Midway Spain no aceptará pasados 2 días de la fecha de compra aquellos productos de tramitación directa con el fabricante, ni cambios inmediatos.

En los Trabajos o proyectos relacionados con la personalización exclusiva del producto para el cliente, como trabajos de imprenta, serigrafia, fabricación en pvc, etc. Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, no se aceptarán devoluciones, modificaciones, cancelaciones totales o parciales del pedido. Debido a la no posible aprovechamiento del material personalizado, planchas y demás utiles por parte de la empresa cualquier posible abono por parte de la empresa nunca se realizará en efectivo, transferencia, etc si no que se realizará mediante un vale para futuras compras. La validez de dicho Vale será de 4 meses. En el caso de la fabricación de tarjetas en pvc al ser un coste de fabricación bastante alto en caso de cancelación de pedido se descontará del total pagado por el cliente el 50% en concepto de gastos de fotolitos y demás trabajos realizados. El plazo de entrega aproximado de cualquier fabricación en pvc es de 10-12 días laborables pudiendose alargar este plazo por saturación en la cadena de fabricación o por causas ajenas a la empresa. Por norma casi el 95% de los pedidos se entregan antes de un mes.

Los fotolitos, moldes y demás utillajes utilizados para la personalización de cualquier producto o marca son propiedad de Midway Spain ya que han sido creados para trabajos puntuales con lo que al finalizar su uso se destruyen.

Midway Spain realiza todos los pedidos de imprenta exclusivamente en base a los datos que le han sido transmitidos por parte de los clientes. Dichos datos se deben transferir únicamente conforme con el formato y las especificaciones mencionados en las presentes condiciones generales. Si los formatos de los datos o las especificaciones no coincidieran con los requeridos, Midway Spain no puede garantizar un resultado impecable de imprenta.

Solo se acepta archivos con los siguientes características:
Formato: JPEG o TIFF
Colores: CMYK
Resolución: mínimo 300dpi
Margen: de 2mm por cada lados
Intensidad de colores no superior a 300% (por ejemplo no se acepta un negro de C100% M100% Y100% K100%). En el caso de Pantones siempre se cobrará un plus por este tipo de impresión, en caso de no ser así se hará la conversión automaticamente a cuatricomia.

Podemos confirmar que no se pueden ni se deben comparar dos ediciones de un mismo trabajo que se han impreso en momentos distintos: el calibrado de las máquinas de impresión y las condiciones ambientales (calor, frío, humedad) pueden causar unas mínimas diferencias en el resultado final de la impresión. Estas diferencias, de todas formas, están contempladas en los límites de tolerancia de producción.

El cliente empresario deberá comunicar a Midway Spain cualquier falta de conformidad o defecto de cantidad o calidad aparente que afecte a los bienes suministrados sin dilación alguna y enviar muestras fotograficas de calidad a traves de nuestro correo electronico a info@midwayspain.es detallando los posibles fallos o errores. Midway Spain se reserva el derecho de solicitar muestras fisicas del producto para realizar comprobaciones. El plazo para este tipo de reclamaciones y entrega de imagenes que prueben los posibles errores es de 24h desde la recepción. A partir de ese plazo se entenderá que el producto es apto para la utilización del cliente.En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones anteriores de examen y reclamación de imperfecciones.

No se admiten reclamaciones basadas únicamente en el hecho de que el cliente no prestó atención suficiente en cuanto a los requisitos requeridos por parte de Midway Spain para los datos de imprenta.

Irregularidades menores de color no serán consideradas como defectos. Lo mismo se aplica en cuanto aparezcan irregularidades menores de color en comparación con resultados de imprentas realizadas por Midway Spain para el mismo cliente con anterioridad. En el caso de no realizar la empresa el diseño final si no que lo reciba por parte del cliente, Midway spain actuará como mero impresor, cualquier dato o error que pueda haber en el diseño será atribuido a la parte encargada del diseño.

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas despues de haber recibido el pedido solicitado. En caso de detectar anomalia hay que anotarlo en el albaran del transporte y seguidamente comunicarnoslo.

Midway Spain se reserva el derecho de utilizar imagenes de los trabajos realizados con motivo de promoción propia o de los clientes pudiendo mostrar dichas imagenes a través de nuestra pagina web, newsletters, redes sociales y cualquier otro medio publico.

En los proyectos o trabajos relacionados con el diseño, creación y mantenimiento de paginas web, en concreto con la promoción pagina web gratuita en la que no se cobra el trabajo de programación si no solo el mantenimiento anual (hosting) en el caso de querer el cliente abandonar en cualquier momento nuestro hosting donde se aloja la pagina web del cliente se cobrará una penalización en el caso de querer seguir conservando pagina web y dominio por un importe de 285€ + iva en concepto de trabajos por la creación, diseño y programación de la pagina web al no cobrarse en el momento de realizar la misma. Este importe se cobrará antes de autorizar el traslado al servidor del cliente.

Las partes contratantes en caso de incumplimiento o diferencia se someten a los juzgados y tribunales de Figueres con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Los abonos provenientes de productos en rma que no se puedan cambiar por otros similares o superiores, faltas en las entregas, finalizaciones de stock, etc se realizarán por material, nunca por dinero en efectivo ni transferencia bancaria. Realizando cualquier compra se entiende que el cliente acepta todas las condiciones detalladas en www.midwayspain.es en cualquiera de sus paginas o tienda online.

Ningún distribuidor, agente o empleado de Midway Spain está autorizado para realizar ninguna modificación ni ampliación de esta garantía.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

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PROCESOS PARA TRAMITAR RMA O DEVOLUCIONES

1) Cumplimentar en su totalidad el formulario RMA. Los datos incorrectos o la omisión de los mismos puede ocasionar retrasos en el proceso e incluso la devolución del mismo.Esperar a que el RMA sea aceptado por parte de Midway Spain y en ese caso se otorgará un numero de RMA que tendrá que constar en el exterior del bulto/s. Todo envio que no lleve numero de RMA en el exterior no se aceptará y se devolverá a su destinatario.
2) Identificar cada producto individualmente con el fallo correspondiente y adjuntar copia de factura. Evitar descripciones de avería tipo “no funciona”, “defectuoso”,”falla” etc.
3) Es necesario preparar una caja neutra donde colocar los productos defectuosos. Deben ir con sus embalajes, accesorios, manuales y drivers originales. Todo debe ir acomodado con material de embalaje (burbujas de aire, corchos, etc.. ) para no sufrir golpes en el transporte. Un embalaje deficiente seria motivo de anulación de la garantía. El Nº de RMA bien visible en el exterior del embalaje.
4) Una vez todo embalado y precintado debe ser enviado a la dirección de la central de Midway, todo a portes pagados por agencia de transporte. Los portes a debidos serán rechazados

 

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Seagate 1

Seagate

Estimado/a socio/a de Seagate:

Le escribimos para comunicarle que, con el objeto de adecuar sus condiciones a las prácticas habituales en el sector tecnológico y de la electrónica de consumo, Seagate® ha modificado los periodos de garantía que venía ofreciendo hasta el momento. Nuestro propósito con estos cambios es centrarnos en potenciar la innovación tecnológica y las funciones que diferencian a nuestros productos, aspectos que aportan un valor tangible tanto a usted como a sus clientes.

Desde el 31 de diciembre de 2011, la garantía limitada de las unidades de Seagate tendrá la siguiente duración: tres años para las unidades nearline, dos años para las unidades de electrónica de consumo y un año para las unidades de disco duro de gama media para equipos de sobremesa y portátiles. Las unidades para equipos de sobremesa Barracuda® XT y las Momentus® XT para portátiles seguirán teniendo tres años de garantía. Los cambios no afectan a los productos de importancia crítica o para la distribución minorista de Seagate, cuyas garantías ya son similares a las de otros productos tecnológicos de la misma clase. Consulte todos los cambios en la siguiente tabla.

Los cambios afectan a las unidades enviadas a nuestros distribuidores autorizados a partir del 31 de diciembre de 2011 (inclusive). Para las enviadas anteriormente, seguirán aplicándose las condiciones previas. Para comprobar qué garantía tiene una unidad en concreto, visite http://www.seagate.com/www/es-es/support/warranty_&_returns_assistance/.

Por último, queremos agradecerle su apoyo y fidelidad. Sabemos que los socios desempeñan un papel importantísimo y que la comunicación con ellos es imprescindible para lograr nuestros objetivos comunes. Si tiene alguna duda relacionada con el Seagate Partner Program, desea más información, necesita ayuda o tiene algún comentario, póngase en contacto con nosotros.

El equipo del SPP

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Les informamos de que a causa de la reciente adquisición por parte de Seagate Technology de la sección de discos duros de Samsung Electronics, el servicio de  gestión de garantías de todos los discos duros de la marca Samsung ha sido transferido a Seagate Technology, quien ofrece garantía directa a usuario final dentro del ámbito del territorio nacional.
Por este motivo, y desde fecha 01 de enero de 2012, el trámite de la garantía de discos duros de la marca Samsung, incluyendo los que fueron adquiridos con anterioridad a esta fecha, deberá realizarse de forma directa con el fabricante Seagate Technology.

Les recordamos que pueden realizar la gestión a través de la siguiente dirección web:
http://www.seagate.com/www/es-es/support/warranty_&_returns_assistance/

Los envíos de RMA se realizan a la siguiente dirección postal:
UPS Madrid / UPS-SCS
Collection Point Seagate
Avda. del Sistema Solar, 17 (Parque Tecnológico de San Fernando de Henares)
28830 Madrid

IMPORTANTE:

 

Seagate ofrece un servicio de garantía excelente, pero a su vez exige unas condiciones mínimas para la recepción del RMA. Por favor, revisen detenidamente las normas de envío indicadas en su página web y pongan especial atención en:

-          Indicar claramente el nº de RMA en un lugar visible del embalaje.
-          Enviar los discos suficientemente protegidos, a ser posible en su embalaje de porex original. Puede recortarse para ajustar a la medida del bulto.
-          Enviar absolutamente todos los discos duros dentro de una bolsa antiestática.

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Acerca de Midway Spain - Contacto - Mapa Web - Midway Spain sl c/Alemanya, 18 8c 17600 figueres Girona. Telf. 972 50 46 84