Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Invitaciones de boda, textos de invitaciones, originales, diseño de invitaciones, spirit creaciones, santiago de compostela, galicia
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

 

invitaciones de boda

INVITACIONES DE BODA

 

linea-horizontal

INVITACIONES DE BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

 

Parejas que planean casarse pueden dedicar mucho tiempo a elegir sus invitaciones de boda al igual que para seleccionar el vestido de boda, la tarta, y para hacer la lista de invitados. ¿Por qué? Las Invitaciones de boda son el anuncio más importante que permite que el mundo conozca el gran día!

En Spirit Creaciones disponemos de toda la atención personalizada para elegir tus invitaciones de boda en Figueres, Girona y con envios a toda españa.

-DESCRIPCIÓN DE LAS INVITACIONES DE BODA

Poco después de fijar la fecha para el gran día, llega el momento de crear una lista de invitados para la boda. La creación de una detallada lista de invitados le ayudará a la hora de decidir el número de invitaciones que vas a necesitar. Antes de crear su lista de invitados, lo mejor que usted puede hacer es: si tiene una lista larga de invitaciones para ordenar o crear, o usted podrá contar a tiempo con los fondos para el plan.

Para realizar la tarea de crear una lista de invitados es una buena idea echar un vistazo a algunas de las fantásticas ofertas disponibles en línea. Algunos sitios de bodas le permitirá crear toda su lista de boda en línea y hay aplicaciones de software que hacen que todo el proceso sea una tarea sencilla. Una vez que haya escogido su método para crear su lista de invitados, es el momento de ponerse a trabajar!

¿No sientes que estás obligado a invitar a todos y cada uno de los que siempre tuvieron una palabra amable para usted? Si usted se da cuenta de que su lista de invitados crece rápidamente fuera de control. En lugar de ello, mantenga su lista de amigos, familiares y quizás algún familiar lejano. Le sorprenderá la cantidad de invitados que quedaran por fuera. Una vez que usted haya hecho su lista puede conocer el número de invitaciones de boda que será necesario. Para mantener los costos a un mínimo, es posible que desee hacerlas para grupo de familias unidas y de toda la familia y enviar una invitación a una persona de la familia en lugar de invitación a cada miembro de la familia.

-ELECCIÓN DE INVITACIONES DE BODA

Con tantas invitaciones de boda para elegir, los novios pueden sentirse abrumados por la selección ofrecida. ¿Cómo puede la pareja encontrar la mejor invitación de boda que exprese la personalidad de la pareja y la alegría que comparten juntos? Pues bien, cuando se trata de elegir el diseño de la invitación de su fiesta, puede que usted ya tenga el esquema de color y el tema determinado de su boda. Por ejemplo, si ha elegido un esquema de color de rojo y negro y le gustan los cisnes, puede ordenar para la fiesta invitaciones con cisnes con decoración en rojo y negro. Por lo tanto, el tema de la invitación debe coincidir con el tema de su boda.

Puede que también desee considerar el día que ha elegido para casarse, en su selección de las invitaciones de boda, en particular si el día cae en un día festivo. Si tiene una boda de Navidad por ejemplo, puede que sus invitaciones a reflejen una escena con nieve. Mientras tanto, si usted se va a casar en el Día de San Valentín es posible que desee obtener invitaciones con algunos corazones. También, si usted ha decidido casarse en Semana Santa, puede que quiera elegir colores pastel y lirios para que coincida con las próximas vacaciones y temporada de primavera. Hay muchas modos para que usted puede estar seguro de elegir la invitación de boda perfecto para anunciar su gran día!

-ELECCIÓN DEL PAPEL DE LA INVITACION DE BODA

Las Invitaciones de boda vienen en una variedad de estilos. Hay diferentes tipos de papel para elegir. Conocer la terminología asociada a las distintas marcas de papel le ayudará a saber qué tipo de papel necesita y cual debe pedir.

Documento Glassine (vidrioso) tiene una apariencia cerosa y una superficie brillante: si bien puede haber algunas invitaciones hechas con este documento, muchas parejas prefieren tener sus sobres de Glassine. EL Glassine es tan brillante que es atractivo y llama la atención cuando llega al buzón de correo.

El papel Jacquard tiene un efecto de capas. Estos diseños pueden ser impresos en papel Jacquard que hace que el documento parezca delicado y hermoso, pero el documento en sí es robusto. Este es un buen diseño para las invitaciones como las de satín, diseños lisos y con imágenes, que sean duraderos y permanentes.

Muchas parejas prefieren invitaciones con un acabado mate. Un acabado mate asegura que la invitación sea fácil de leer y igualmente delicado para los ojos porque se trata de un producto de papel sin brillo. La luz que se refleja en el frente del papel, crea un incómodo deslumbramiento mientras que la invitación está siendo leída.

Algunas parejas prefieren una lámina en sus invitaciones: este es creado con el uso del documento de Mylar. El documento tiene un acabado metálico y se puede utilizar en los sobres y en las invitaciones por igual. En contraste, algunas parejas toman la decisión tradicional y eligen usar Pergamino para sus invitaciones.

-DECORACIONES DE LAS INVITACIONES DE BODA

Muchas invitaciones de boda tienen hermosas letras, con unas fuentes que se diseñan o hábilmente son impresas. Los diferentes estilos de impresión de invitaciones están disponibles para hacer más fácil la personalización de sus invitaciones de boda hasta el último detalle. Hay tantos estilos diferentes disponibles que las parejas tendrán escasa dificultad en encontrar un estilo que se adapte a sus gustos.

Las cartas pueden ser en relieve, escrito en caligrafía, grabados o impresos claramente. El estilo de la letra debe ser considerado en conjunto con el diseño y papel de la invitación. El estilo del sobre debe ser tomado en cuenta en conjunto con el estilo del diseño y el papel. Esto dará a la invitación una apariencia unificada.

Las letras grabadas o en relieve dan a las letras una hermosa apariencia. Esta es una elección muy popular entre las parejas que ordenan invitaciones para fiesta o invitaciones para bodas. Las letras se levantan más altas que el resto del documento, señalando atentamente la fuente.

Otro estilo popular elegido por las parejas es la caligrafía al estilo de impresión. La caligrafía puede darle a las invitaciones una apariencia antigua. La caligrafía va bien con la opción de papel pergamino.

El Grabado es otro estilo que se pueden encontrar en las invitaciones de boda. EL Grabado al agua fuerte, es en realidad que las palabras en el papel parecen chorreando y / o trazadas. Algunos grabados puede aparecer reflectivamente si la pareja desea.

-REDACCIÓN DE LAS INVITACIONES DE BODA

Decidir qué palabras va poner en una invitación, puede ser abrumadora. En Spirit Creaciones te podemos dar muchas ideas para rellenar tus invitaciones de boda ¿Cómo se le puede decir a todo el mundo acerca de su gran día, hermoso y memorable? ¿Qué palabras se pueden utilizar para expresar su felicidad? ¿Hay formatos a seguir cuando se trata de la redacción de invitaciones de boda? Sí, hay formatos que pueden ser copiados, pero no al pie de la letra. Si una pareja desea utilizar la poesía para expresar su anuncio, que así sea. Si una pareja desea algo sencillo indicar la fecha y otro tipo de información, esta en su libertad de hacerlo. No hay leyes que rigen del cómo han de ser las invitaciones por escrito y la mayoría de las invitaciones se pueden pedir con texto personalizado.

Como mínimo, el texto de las invitaciones de boda debe incluir el nombre de la novia, el nombre del novio, la fecha de la boda, donde tendrá lugar la boda y a que hora está prevista para el evento. Las Parejas también pueden usar el Internet para echar una mirada en los otros formatos de invitación para ver cómo se hace la redacción. Pueden encontrar una redacción que les atraiga. Después de eso, se trata simplemente de una cuestión de incluir la información adecuada para que todos los invitados la lean.

-PEDIDOS DE LAS INVITACIONES DE BODA

Hay varias maneras de obtener invitaciones de boda, la ideal es que te mires nuestra tienda online www.spiritcreaciones.com donde podrás encontrar una gama muy extensa de invitaciones de boda. También pueden ponerse en contacto con Spirit Creaciones que les ayudarán y aconsejarán con la elección de sus invitaciones de boda. Después de que la lista de invitados se ha decidido, los novios pueden encargar sus invitaciones de boda comprándolas en línea por Internet o si son de la zona de Figueres, Girona pueden venir a nuestras instalaciones para cerrar el pedido.

Cuando compras a través de Internet, las parejas tendrán la oportunidad de ver por escrito las invitaciones con diferentes estilos, diferentes diseños y diferentes sobres. Incluso pueden encontrar que pueden mezclar y combinar diseños a su gusto. Los catálogos frecuentemente incluyen otros accesorios de boda, con lo que la experiencia de compra sea mucho más fácil para la pareja.

Si planea comprar sus invitaciones, asegúrese de hacerlo en el tiempo suficiente, normalmente las entregas son en unos 15 dias, dependiendo del modelo escogido. SI usted quiere enviar las invitaciones a sus invitados a la boda, por lo menos un mes o dos de antelación, hacer el pedido de sus invitaciones de tres a cuatro meses antes de la boda es lo aconsejable. Podría tardar hasta 4 semanas antes de recibir el encargo y tendrá que disponer de tiempo suficiente para proceder al envio de las mismas.

-PRESUPUESTO EN LAS INVITACIONES DE BODA

Algunas parejas prefieren hacer sus propias invitaciones de boda para ahorrar dinero en los pedidos de invitaciones . Si usted tiene esa intención debe plantearse que el coste en cartuchos o toners para impresoras, el papel y su tiempo saldrán mucho más caro al final del proceso que si las compra hechas, si aún así desea fabricarse sus propias invitaciones solo necesita un ordenador con impresora, puedes configurarla e imprimir tus propias invitaciones.

Cuando use un ordenador, asegurarse de que está usando la calidad de los cartuchos de tinta para imprimir las invitaciones. Si utiliza una impresora de chorro de tinta, tendrá que configurar la impresora para tener buenas impresiones de calidad. Las Impresoras láser a menudo, ofrecen una mejor imagen.
Algunas personas, tienen una increíble cantidad de tiempo libre, como para hacer las invitaciones a mano. Siendo ese el caso, se pueden utilizar una variedad de materiales para crear. Ya sea hacer a mano o por ordenador, usted tiene muchas opciones disponibles en términos de diseño. Puede añadir marcos, fronteras, gráficos, imágenes prediseñadas, imágenes de la Web y puede elegir el texto que desee. Asegúrese de revisar cuidadosamente el texto antes de imprimir sus invitaciones.

linea-horizontal

TEXTOS PARA LAS INVITACIONES A LA BODA

Las invitaciones juegan un papel muy importante en el momento de hacer saber a todos tus conocidos y familiares que vas a casarte. Muy al margen de lo substancial del tipo de invitación que mandes, del sobre, del material, del papel o del estilo que sea, el texto en tu invitación es primordial, ya que debes unir el estilo de la boda y tu personalidad con lo que llevará escrito tu invitación.

Os damos algunas ideas para vuestras invitaciones de boda;

Santos y Elena

Puede existir un día mejor que el 27….
Puede existir un mes más ideal que Septiembre….
Puede haber un momento más importante que el día de tu boda?
Pueden existir personas más especiales que vosotros para compartirlo?

Iglesia de San Bartomeu de Valldemossa, 18,00 horas.

Restaurante Son Termens, 20,30 horas.

 

Y…por fin nos casamos.
Después de 7 años juntos, nos gustaría que
nos acompañarais al acontecimiento del año, Nuestra Boda,
que tendrá lugar el 3 de Septiembre, a las 18,00 horas,
en el Santuario Nuestra Señora de la Bonanova.

Juana y Ramón

Para luego celebrarlo en el Restaurante
“Marriott Son Antem Golf Resort” ( Ctra. LLucmajor,Km.3,4),
donde tomaremos un cocktail a las 20,30 horas
y luego cenaremos todos juntos.
Llamar para confirmar
Juana 696 299 794
Ramón 690 949 199
3 Septiembre, 2007

 

 

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto…

El flechazo!

No podéis faltar el día 6 de Mayo de 2007 a la 5 de la tarde
en la iglesia del Santo Patrón,
donde nos uniremos en matrimonio

Sandra y José

A continuación lo celebraremos junto con todos vosotros en
el Restaurante “Ses tres germanes” de Marratxi en Mallorca.

Se ruega confirmar asistencia.
No falléis!!

 

 

 

Miguel y Fernanda

 

Junto con nuestras familias, tenemos el gusto de invitaros a nuestro
enlace, que tendrá lugar el próximo día 16 de Julio a las 18,00 horas
en el Santuario de San Salvador de Felanitx.
A continuación lo celebraremos con una cena todos juntos en el
Hotel Marriott Son Antem ( Llucmajor ), a las 20,30 horas.

Felanitx, 2006.

linea-horizontal

SPIRIT CREACIONES S.L
C/ Alemanya, 18 8c (Edif. Gran firal)
Figueres (Girona) - 17600. ESP.
Telf. 972 504 684 / 655 599 771
contacto@spiritcreaciones.com

Horario:

Lunes a jueves de 10:30 h. a 18:00 h. Viernes de 10:00h a 14:00 h.

 

 

plano-midway

linea-horizontal

INVITACIONES DE BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

TEXTOS DE INVITACIONES DE BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

INVITACIONES BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

DISEÑO INVITACIONES DE BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

CREAR INVITACIONES DE BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA

 

POBLACIONES CERCANAS A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA VISITAR SPIRIT CREACIONES INVITACIONES DE BODA


 
1.- Santa María Conxo (2.0 Kms.)
2.- Piñeiro (3.9 Kms.)
 
4.- Lamas (4.7 Kms.)
 
5.- Cacheiras (5.7 Kms.)
6.- A Grela (5.9 Kms.)
 
7.- Tarrio (7.3 Kms.)
8.- Ponte Albar (7.7 Kms.)
 
9.- Ameixenda (8.1 Kms.)
10.- Verdia (8.2 Kms.)
 
11.- Montemayor (8.2 Kms.)
12.- Luou (8.4 Kms.)
 
13.- Teo (8.6 Kms.)
14.- Sales (8.6 Kms.)
 
15.- Chaian (8.8 Kms.)
16.- Vilamaior (9.6 Kms.)
 
17.- Torres (10.3 Kms.)
18.- Casal de Reis (10.3 Kms.)
 
19.- Aguapesada (10.4 Kms.)    Turismo rural Casa de Costoia - A menos de 2 Kms. de Aguapesada
20.- Bertamiráns (10.5 Kms.)
 
21.- Ames (10.8 Kms.)
22.- Xavestre (11.3 Kms.)
 
23.- Pontevea (11.8 Kms.)
24.- Picaraña (12.3 Kms.)    Casa rural Parada de Francos - A menos de 2 Kms. de Picaraña
 
25.- Viaño Pequeno (12.4 Kms.)
26.- Vedra (12.5 Kms.)
 
27.- Portomouro (12.8 Kms.)    Casa rural A Ribeira do Tambre - A menos de 2 Kms. de Portomouro
28.- Lampai (12.8 Kms.)
 
29.- Troitosende (13.1 Kms.)    Casa rural A Ribeira do Tambre - A menos de 2 Kms. de Troitosende
30.- Os Anxeles (13.2 Kms.)
 
31.- Sigüeiro (13.5 Kms.)
32.- Cruces (13.5 Kms.)
 
33.- Morlán (14.0 Kms.)
34.- A Escravitude (14.1 Kms.)
 
35.- Cumbraos (14.2 Kms.)
36.- Souto de Vea (14.2 Kms.)
 
37.- Lens (14.3 Kms.)
38.- Vilariño (14.5 Kms.)
 
39.- Merin (14.7 Kms.)
40.- Benza (14.7 Kms.)
 
41.- Trazo (14.8 Kms.)
42.- Cimadevila (15.1 Kms.)    Turismo rural Casa de Marcelo - A menos de 2 Kms. de Cimadevila
 
43.- Santeles (15.1 Kms.)
44.- Boqueixón (15.1 Kms.)
 
45.- San Mamede (15.2 Kms.)
46.- A Brea (15.3 Kms.)
 
47.- Vilar do Abade (15.3 Kms.)
48.- Meana (15.7 Kms.)
 
49.- Oroso (15.9 Kms.)
50.- Baloira (15.9 Kms.)
 
51.- Restande (16.1 Kms.)
52.- Herbón (16.8 Kms.)
 
53.- Ribeira (16.9 Kms.)
54.- Vea (17.0 Kms.)
 
55.- Barcala (17.0 Kms.)
56.- Vista Alegre (17.2 Kms.)
 
57.- Trasmonte (17.4 Kms.)
58.- Ponte Ulla (17.5 Kms.)
 
59.- Lañas (17.7 Kms.)
60.- Monte (17.7 Kms.)
 
61.- Brión (17.7 Kms.)
62.- Val do Dubra (17.8 Kms.)
 
63.- Niveiro (17.9 Kms.)
64.- Páramos (18.1 Kms.)
 
65.- Bembibre (18.2 Kms.)
66.- Padrón (18.2 Kms.)
 
67.- Matalobos (18.3 Kms.)
68.- O Pedrouzo (18.4 Kms.)
 
69.- Pedrouzo (18.4 Kms.)
70.- Vilarromariz (18.5 Kms.)
 
71.- Pontecesures (18.7 Kms.)
72.- Berres (18.7 Kms.)
 
73.- Aguións (19.0 Kms.)
74.- Negreira (19.2 Kms.)
 
75.- Moimenta (19.6 Kms.)
76.- A Estrada (19.8 Kms.)
 
77.- Rois (19.8 Kms.)
78.- Cardama (19.9 Kms.)
 
79.- Portociños (20.1 Kms.)
80.- Riobó (20.1 Kms.)
 
81.- Nantón (20.2 Kms.)
82.- Leroño (20.4 Kms.)
 
83.- A Pontepedra (20.8 Kms.)
84.- Santaia de Gorgullos (20.8 Kms.)
 
85.- A Torre (20.8 Kms.)
86.- Valga (20.8 Kms.)
 
87.- Oural (20.9 Kms.)
88.- Oca (21.0 Kms.)
 
89.- Ouzande (21.1 Kms.)
90.- Pino de Val (21.1 Kms.)
 
91.- Gandara (21.2 Kms.)
92.- Raxoi (21.2 Kms.)
 
93.- Obra (21.3 Kms.)
94.- Ferreiros (21.3 Kms.)
 
95.- Loxo (21.3 Kms.)
96.- Campo (21.4 Kms.)
 
97.- Barro (21.5 Kms.)
98.- O Pino (21.9 Kms.)
 
99.- Cira (22.1 Kms.)
100.- Senín (22.2 Kms.)
 
101.- Loureda (22.2 Kms.)
102.- Magán (22.2 Kms.)
 
103.- Gres (22.3 Kms.)
104.- O Vilar (22.3 Kms.)
 
105.- Cereixo (22.5 Kms.)
106.- Arzon (22.6 Kms.)
 
107.- Piñeira (22.6 Kms.)
108.- A Baña (22.6 Kms.)
 
109.- Tallós (22.7 Kms.)
110.- Tordoia (22.7 Kms.)
 
111.- Manselle (22.8 Kms.)
112.- Cerceda (22.9 Kms.)
 
113.- Freixeiro (23.3 Kms.)
114.- Carracedo (23.3 Kms.)
 
115.- Cebreiro (23.4 Kms.)
116.- Dodro (23.5 Kms.)
 
117.- Estacas (23.7 Kms.)
118.- Tabeirós (23.7 Kms.)
 
119.- Vinseiro (23.8 Kms.)
120.- Lamas (23.8 Kms.)
 
121.- Touro (23.9 Kms.)
122.- Cabanelas (23.9 Kms.)
 
123.- Ordes (23.9 Kms.)
124.- Orazo (24.0 Kms.)
 
125.- Añobre (24.1 Kms.)
126.- Domelas (24.2 Kms.)
 
127.- Brandomás (24.3 Kms.)
128.- Xesteda (24.5 Kms.)
 
129.- Olives (24.7 Kms.)
130.- Cuntis (24.8 Kms.)
 
131.- Nigoi (24.9 Kms.)
132.- Castiñeira (24.9 Kms.)
 
133.- Gonzar (24.9 Kms.)
134.- Brandoñas (25.1 Kms.)
 
135.- Laxos (25.1 Kms.)
136.- Ordoeste (25.2 Kms.)
 
137.- Coaxe (25.3 Kms.)
138.- Pardemarín (25.4 Kms.)
 
139.- Gondar (25.4 Kms.)
140.- Viladesuso (25.6 Kms.)
 
141.- Sobrada (25.6 Kms.)
142.- Abuin (25.7 Kms.)
 
143.- Meira (25.8 Kms.)
144.- Dimo (25.8 Kms.)
 
145.- Busto (26.0 Kms.)
146.- Bazar (26.0 Kms.)
 
147.- Castiñeiro (26.1 Kms.)
148.- Portocelo (26.2 Kms.)
 
149.- Arca (26.4 Kms.)
150.- Sabugueira (26.4 Kms.)
 
151.- Xinzo (26.4 Kms.)
152.- Troans (26.5 Kms.)
 
153.- Cesariños (26.6 Kms.)
154.- Baldaio (26.6 Kms.)
 
155.- Rodís (26.6 Kms.)
156.- Rebordelo (26.6 Kms.)
 
157.- Bustelo (26.8 Kms.)
158.- Xestoso (27.0 Kms.)
 
159.- A Vacariza (27.2 Kms.)
160.- Queixas (27.2 Kms.)
 
161.- Novefontes (27.3 Kms.)
162.- Sebil (27.3 Kms.)
 
163.- Bazar (27.3 Kms.)
164.- Mirón (27.4 Kms.)
 
165.- Lueiro (27.6 Kms.)
166.- Sabaceda (27.6 Kms.)
 
167.- Aldariz (27.6 Kms.)
168.- Moar (27.6 Kms.)
 
169.- Abelleira (27.7 Kms.)
170.- Montouto (27.7 Kms.)
 
171.- Aldemunde (27.7 Kms.)
172.- Catoira (27.7 Kms.)
 
173.- Toxosoutos (27.8 Kms.)
174.- Fontela (28.1 Kms.)
 
175.- Codeseda (28.3 Kms.)    Casa rural A Eira Moura - A menos de 2 Kms. de Codeseda
176.- Arbián (28.4 Kms.)
 
177.- Andeade (28.5 Kms.)
178.- Cequeril (28.5 Kms.)
 
179.- Bandeira (28.6 Kms.)
180.- Meavia (28.6 Kms.)
 
181.- Motillón de Arriba (28.6 Kms.)
182.- Moalde (28.7 Kms.)
 
183.- Ramil (28.8 Kms.)
184.- Vilasenin (28.8 Kms.)
 
185.- Lesende (28.9 Kms.)
186.- Liripio (29.0 Kms.)
 
187.- Caldas de Reis (29.1 Kms.)
188.- Chapa (29.6 Kms.)
 
189.- Taboada (29.6 Kms.)
190.- Liñaio (29.9 Kms.)
 
191.- Santa Comba (30.3 Kms.)
192.- Quintillán (30.4 Kms.)
 
193.- San Pedro (30.7 Kms.)
194.- Bugallido (30.7 Kms.)
 
195.- Padreiro (30.8 Kms.)
196.- Castriz (30.9 Kms.)
 
197.- Merza (30.9 Kms.)
198.- Meiquiz (31.4 Kms.)
 
200.- Mesón do Vento (31.4 Kms.)
 
201.- San Mauro (31.5 Kms.)
202.- Rial (31.7 Kms.)
 
203.- Frades (31.8 Kms.)
204.- Esmorode (32.0 Kms.)
 
205.- Sequeiros (32.0 Kms.)
206.- Barcula (32.1 Kms.)
 
207.- Sabucedo (32.1 Kms.)
208.- Nogueirido (32.1 Kms.)
 
209.- Boaña de Arriba (32.6 Kms.)
210.- Castrogudín (32.7 Kms.)
 
211.- Graba (32.7 Kms.)
212.- Filloy (32.9 Kms.)
 
213.- Bamio (32.9 Kms.)
214.- Erbecedo (33.0 Kms.)
 
215.- Olas (33.7 Kms.)
216.- Seavia (34.0 Kms.)
 
217.- Paradela (34.1 Kms.)
218.- Pereira (34.3 Kms.)
 
219.- Rianxiño (34.7 Kms.)
220.- Forcarei (34.8 Kms.)
 
221.- Esternande (34.8 Kms.)
222.- Duas Igrexas (34.9 Kms.)
 
223.- Carril (35.0 Kms.)
224.- Silleda (35.0 Kms.)
 
225.- Andón (35.0 Kms.)
226.- Laiño (35.3 Kms.)
 
227.- Ponte Beluso (35.5 Kms.)
228.- Rianxo (35.5 Kms.)
 
229.- Ferreira (35.8 Kms.)
230.- Acebeiro (35.8 Kms.)
 
231.- Vilagarcía de Arousa (36.1 Kms.)
232.- Vilaxoán (37.8 Kms.)
 
233.- Agualada (38.0 Kms.)
234.- Abanqueiro (38.2 Kms.)
 
235.- Berrozo (38.5 Kms.)
236.- Folgoso (41.4 Kms.)

 

Tambien estamos presentes en:

 

 

linea-horizontal

 

 

Acerca de Midway Spain - Contacto - Mapa Web - Midway Spain sl c/Alemanya, 18 8c 17600 figueres Girona. Telf. 972 50 46 84