Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Liberar movil imei htc nokia samsung sony lg blackberry apple iphone barcelona
midway-spain

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

baner-liberar-movil

Liberar tu móvil o PDA es fácil, rápido y económico. Hoy mismo puedes tenerlo listo para ser usado con cualquier compañía. Sin cables ni hardware, fácilmente (en sólo 4 pasos), desde la comodidad de tu hogar y sin perder tu garantía oficial. 

 

liberacion-de-moviles

 

Liberar movil, liberalizar, cómo desbloquear por codigo / imei un movil

Liberar el movil por IMEI es la mejor forma y la más segura para liberar moviles. Con la liberación o desbloqueo por código su teléfono móvil quedará libre de forma permanente para usarlo con cualquier compañía, sin perder la garantía y sin complicaciones pues no necesita conectar el teléfono por cable al ordenador. Para liberar el móvil usted no necesitará adquirir costosos equipos de liberación y sobre todo no se necesitan avanzados conocimientos técnicos, solo tendrá que comprar el código en nuestra web. Podrá desbloquear su teléfono por IMEI usando el teclado del mismo para introducir el código de desbloqueo que le proporcionamos nosotros tras indicarnos el numero de IMEI (numero de serie) y algunos otros datos de su teléfono.

En este portal web podrá liberar Blackberry, liberar NOKIA, liberar HTC, liberar Samsung, liberar LG, liberar SonyEricsson, liberar Motorola, liberar modem usb Huawei, liberar Alcatel, liberar Toshiba, Sharp, Palm Treo, Vodafone indie, Orange Vegas , Sagem, ZTE, liberar iPhone de Movistar...

Este método, a diferencia de otros, no conlleva riesgo de dañar su dispositivo pues los teléfonos moviles  vienen preparados de origen para la introducción de dicho código de liberación, código que el fabricante crea para todos los teléfonos bloqueados. Es totalmente legal, al menos en España y muchos otros paises, y además no se modifica en ningún momento el software del teléfono. Al liberar su móvil por IMEI usted no perderá ningún dato del teléfono, podrá mantener su libreta de contactos, sus mensajes, sus fotos, su música, sus programas instalados..., y además se asegura que nadie tendrá acceso al contenido de su terminal.

Liberalizar móvil, desbloquear movil, abrir bandas, liberar movil ... Ya puede hacerlo sin complicaciones, sin miedo a estropear su teléfono, nuestros precios en liberaciones por IMEI son realmente competitivos.

Puede pagar su codigo de liberacion por ingreso o transferencia bancaria, también puede pagar por PAYPAL o Tarjeta de débito/crédito; para pagos desde fuera de España deberá usar estas ultimas opciones.

Si por algún motivo no le pudiéramos entregar su codigo de liberación le reintregramos el importe de la compra.

Somos líderes en el sector, los miles de teléfonos liberados exitosamente y nuestros clientes satisfechos nos avalan. Si prueba seguro que repite. Le ofrecemos un servicio con garantía y profesionalidad.

 

desbloquear-movil

 

pago-liberacion-moviles

 

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LIBERACIÓN DE MOVILES:

  • Liberar Alcatel OT-606 One Touch por imei en Midwayspain.es

Con la liberación por imei o por cable, desde nuestra tienda te ofrecemos la solución que estás buscando para no depender más de una compañía teleoperadora. La opción de liberar Alcatel OT-606 One Touch, sin perder los datos de garantía ni tampoco los de fotos y ni la agenda guardada en el teléfono. En midwayspain.es podrás desbloquear el móvil con rapidez y comodidad. Con la liberación por imei o por cable, desde nuestra tienda te ofrecemos la solución que estás buscando para no depender más de una compañía teleoperadora.

Y todo ello con el teléfono que tú has elegido, el Alcatel OT-606, con el que dispones de teclado QWERTY deslizante completo, y puedes escribir tus sms de forma más intuitiva y rápida.

En él, nos llama la atención sus funcionalidades y prestaciones multimedia, con reproductor MP3 y también de vídeo, además de la Radio FM con aplicación RSD y la inclusión de la salida para el audio (3,5 mm.). 

En un tamaño de 109×51×16,5 mm., su pantalla QVGA de 2,2 pulgadas con cámara fotográfica VGA hace que sea útil también para la toma de imágenes (con una resolución de 640 × 480 px.

Entre las ventajas de este terminal, podemos mencionar la posibilidad que ofrece de conectarlo al pc por USB 2.0. Así como su sistema de manos libres integrado y la conectividad por Bluetooth 2.0.

En cuanto a su memoria interna, ésta es de 2 Mega Bytes, y con la opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas de microSD hasta 8 GB.

No desaproveches la oportunidad de elegir por ti mismo/a la empresa de telefonía móvil que mejores condiciones y tarifas te ofrezca. 

Confía tu liberación a midwayspain.es

-----------------------------------------------

  • HTC Desire: como liberar tu móvil gratis

HTC Desire

Buenas noticias para los orgullosos poseedores de una HTC Desire,gracias una vez más a la comunidad de XDA se ha sacado a la luz una utilidad para liberar el terminal de las restricciones SIM impuestas por las operadoras. Por supuesto esto supone que tengas la libertad de usar en tu pequeña cualquier otro operador que tú elijas, sin tener que dar cuentas a nadie y lo más importante, totalmente gratis.

El proceso es realmente simple, hay dos maneras de hacerlo, pero para las dos necesitas bajarte una imagen en formato ISO (la tenéis disponible en el hilo original). Una vez aquí decides si lo prefieres hacer usando un programa de virtualización como VMWare o directamente en tu ordenador. Yo lo he probado usando VMWare (lo que evita tener que grabar la imagen a un CD y arrancar el PC desde ese CD) y os puedo decir que ha funcionado sin problemas. Una vez arrancado el PC o la imagen de VMWare simplemente tenemos que enchufar la Desire en modo HBOOT (Botón de bajar volumen + home y pulsar el botón de encender), conectar por USB al ordenador y darle a cualquier tecla en el PC. El programa hará su voodoo y en unos minutos la tendréis liberada.

El autor del programa indica que para hacerlo, él tenia una versión de HBOOT 0.93.1000 y una Radio 5.14.05.17 (la primera se comprueba al entrar en modo HBOOT y la otra la podéis ver en el propio teléfono en ajustes > Acerca del teléfono > info. del software) pero también indica que no debería importar. Sobre el método usado solo dice que no lo va a divulgar para evitar que HTC lo tape, así que es un método a ciegas. Es importante destacar que si algo sale mal el único responsable eres tu, así que antes de hacer nada asegúrate que lo necesitas y estas dispuesto a asumir el riesgo.

Os dejo un video disponible en HTCMania donde se ve de forma resumida el proceso. Recordar que aunque el proceso os va a liberar el móvil no os va a librar de las personalizaciones en el software de vuestro terminal por parte de las operadoras (en caso de tenerlas), para eso tendríais que flashear un nuevo firmware.

 

Una gran noticia que sin duda aumenta la vida de nuestros terminales y que muchas veces no tenemos en cuenta cuando adquirimos un móvil, quizá porque pensamos que al final pagando para obtener el código de liberación por IMEI podremos tenerlo igualmente. Una operación que debería ser perfectamente legal, ya que tu operadora ya se compromete a un periodo de permanencia contigo, o al menos debería facilitarse la liberación de manera gratuita (ahora en determinados casos es posible pero corriendo con los gastos de varios sms). ¿Qué os parece? ¿Os arriesgareis a un brick para liberar el terminal? ¿Creéis que las compañías hacen bien?

-----------------------------------------------

  • Primeros minutos con el HTC Flyer

HTC Flyer 6

Ayer durante un encuentro con HTC España tuvimos la suerte de poder probar unos minutos la tableta de HTC: Flyer. La verdad es de los productos que más me ha dejado desconcertado en el Mobile World Congress, es un producto que llega tarde tal cual se ha planteado y que tardará también en salir al mercado.

Viene vestido con Android 2.4 Gingerbread, sí 2.4… La demo actual tiene Android 2.2 pero cuando salga al mercado saldrá con Android 2.4 Gingerbread, una revisión que Google hará de Gingerbread antes de Honeycomb. Ese es su mayor problema: sus aplicaciones estarán adaptadas a dispositivos móviles, salvo las que HTC saque con él, y no para una tableta. ¿Soy el único que ve un problema en eso? De todas formas HTC planea actualizarlo a Android Honeycomb, pero yo me pregunto… si total ellos van a incrustar su experiencia HTC Sense… ¿Qué sentido tiene eso? Otro punto que no me ha gustado es su tamaño: 7”, lo que la convierte en un móvil grande, pero no en una tableta es cómodo de usar pero si la pensamos para uso multimedia preferiría un tamaño más grande.

De todas formas he de reconocer que el resto de producto, como producto cerrado sin contar sus aplicaciones o la versión de Android, está muy bien. La tecnología HTC Scribe hace muy cómodo el tomar notas y compartir notas con cualquier cosa que se encuentre en nuestra pantalla, así como la herramienta Timewatch nos permite tomar notas de una reunión usando marcas temporales. En general todo eso, junto con su lápiz capacitivo, me recuerda un montón a ese prototipo hecho por Microsoft que se llamaba Curier. Por lo que si olvidamos que lleva Android puede ser la agenda perfecta, pero no forma parte de mi concepto de tableta.

 

LIBERACION DE MOVILES EN BARCELONA

LIBERAR MOVILES EN BARCELONA

DESBLOQUEAR MOVILES EN BARCELONA

LIBERAR BLACKBERRY EN BARCELONA

LIBERAR HTC EN BARCELONA

LIBERAR HUAWEI EN BARCELONA

LIBERAR APPLE IPHONE EN BARCELONA

LIBERAR LG EN BARCELONA

LIBERAR MOTOROLA EN BARCELONA

LIBERAR NOKIA EN BARCELONA

LIBERAR ORANGE EN BARCELONA

LIBERAR VODAFONE EN BARCELONA

LIBERAR MOVISTAR EN BARCELONA

LIBERAR YOIGO EN BARCELONA

LIBERAR PALM EN BARCELONA

LIBERAR SHARP EN BARCELONA

LIBERAR SAMSUNG EN BARCELONA

LIBERAR SONY ERICSSON EN BARCELONA

LIBERAR TOSHIBA EN BARCELONA

LIBERAR ZTE EN BARCELONA

Puntos de liberación en Barcelona:Liberar moviles en Santa coloma de gramanet - Liberar moviles en Montcada - Liberar moviles en Masnou - Liberar moviles en Granollers