Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Fabricante tarjetas plasticas pvc, transparentes, impresora, plastico, credencial, figueres, girona

logo-midway-spain tarjetas-plasticas-pvc fabricantes-de-tarjetas-plasticas-pvc

 

Tarjetas Plasticas Pvc

Impresoras Tarjetas Plasticas

Otros Productos

Contacta

Tarjetas plasticas pvc codigos de barras
Tarjetas plasticas pvc banda magnetica
Tarjetas plasticas pvc convertibles
Tarjetas plasticas pvc transparentes
Tarjetas plasticas pvc sellables
Tarjetas visita plasticas pvc
Tarjetas plasticas pvc 3d

 

 

 

Impresoras para tarjetas plasticas Evolis
Impresoras para tarjetas plasticas HITI
Consumibles de impresoras

 

 

 

 

Soluciones Software
Control de Accesos
Monederos Electronicos
Lectores Biometricos
Accesorios de Identificación

 

 

Datos contacto
Presupuesto / Pedido
Listado Precios

 

 

 

 


Tarjetas plasticas pvc transparentes

Las tarjetas PVC transparentes pueden tener diferentes usos, sobre todo en publicidad donde es más necesario que tu marca sea recordada cuando sacan un llavero o en una tarjeta de calendario. Siempre las tarjetas PVC transparentes son útiles para este tipo de negocio. Pero sobre todo hay algo básico para estas tarjetas PVC transparente: con cualquier diseño son muy originales.

Tarjeta transparente

Tarjeta transparente

Tarjeta Translucida

Tarjeta Translucida

 

Midway Spain le ofrece la impresión litográfica en las tarjetas de pvc plásticas, tarjetas transparentes, tarjetas translúcidas, con una apariencia mate, colores planos y el proceso de cuatricomia para una apariencia única. Las Tarjetas plasticas pvc transparentes han ganado popularidad debido a los tipos de efectos especiales que se incorporan en el diseño. Midway Spain ayuda con los proyectos de los clientes para así destacarse de sus competidores.

 

Subir

 


Tarjetas plasticas pvc sellables

Hoy justo tienes un evento, y la impresora para que puedas imprimir todas las tarjetas con los datos personales de los clientes o los asistentes se ha estropeado.

Ya no llegas a tiempo para volver a tener las tarjetas con todos los datos de tus clientes, si lo pides a cualquier fabircante y en plazos urgentes la entrega se demora 24 horas, un día minimo.

No desesperes, ahora hay una solución más efectiva para cuando tengas estos problemas: las tarjetas plasticas pvc sellables. Las tarjetas sellables, aparte de solucionarte este problema, lo hacen de una manera rápida, y no tendrás que esperar para que las tarjetas de los asistentes, socios, clientes salgan con todos sus datos.

Esta tarjeta plastica pvc sellable te soluciona todo al instante porque mediante un adhesivo, en formato tarjeta, se puede compactar toda la información de los asistentes o los clientes.

Todo esto se logra suministrándola de forma externa por ejemplo con los datos impresos en una hoja cortada a medida, pero lo más increíble es que como soporte tienes la tarjeta con un acabado perfecto y profesional.

Puedes imprimir en un papel a la medida los datos, la fotografía, el número del asistente, asociado, cliente entre otras cosas y puede servir por ejemplo como tarjeta de ingreso a un evento, un club deportivo u otros lugares.

Muchos clientes prefieren usar estas tarjetas sellables, para no tener que adquirir las impresoras, porque además de que conlleva un trabajo y un coste añadido del consumible, etc ganas un tiempo considerable, también hay otro punto a favor; es muy económico con respecto al resto de sistemas. Una tarjeta plastica pvc sellable es muy barata te cuesta desde 0,12€ euros hasta 0,08€ dependiendo de lo que desees.

tarjetas plasticas pvc sellables

 

Subir

Tarjetas plasticas pvc visita

Mucho más impactantes que las tarjetas normales de visita!!
En un mundo Business dónde la competencia se desplaza cada vez más a un nivel global, la tarjeta de visita es mucho más que una simple formalidad, se convierte en una necesidad.
La tarjeta de visita es nuestro primer encuentro con el cliente, es importante por tanto tener tarjetas originales y de impacto visual que sepan comunicar la justa imagen de tu empresa.
No pienses en la tarjeta de visita como una simple cartulina en la que tomas nota de tus contactos, sino como una oportunidad para presentarte. Debajo encontrarás una gama completa de tarjetas de visita realizada sobre pvc, adaptadas para cada actividad.

Tarjetas de Visita Metalizadas Plata/Oro
Tarjetas de Visita Metalizadas Plata/Oro   >

PVC metalizado plata/oro, Grosor 300 micrones, Impresión offset UV, Colores 4/4 + blanco, Barniz UV, Tamaño final: 8,5 x 5,5 cm, Tamaño archivo: 9 x 6 cm

Tarjetas de Visita en Policristal
Tarjetas de Visita en Policristal   >

PVC Policristal Transparente, 400 micrones, Impresión offset-UV 4 colores + blanco, Barniz UV, Tamaño final: 8,5 x 5,5 cm, Tamaño archivo: 9 x 6 cm

Tarjetas de Visita en PVC Blanco
Tarjetas de Visita en PVC Blanco   >

PVC Blanco, 300 micrones, Impresión Offset-UV, Colores 4/4, Barniz UV, Tamaño final: 8,5 x 5,5 cm, Tamaño archivo: 9 x 6 cm

 

 

Tarjetas de visita en PVC Satinado Transparente
Tarjetas de visita en PVC Satinado Transparente   >

PVC Satinado Transparente, Grosor 300 micrones, Impresión Offset-UV, Colores 4 + Blanco, Tamaño final: 8,5 x 5,5 cm,  Tamaño archivo: 9 x 6 cm

 



Tarjetas plasticas pvc 3d

Quien no ha visto una tarjeta en 3D  en pleno siglo XXI. Estas tarjetas son muy utilizadas en diferentes ocasiones como cumpleaños o felicitaciones especiales.

Cuál es el proceso para que las tarjetas 3D hagan todos esos efectos? Hay diferentes procesos que se deben seguir para que esto sea posible.

Las tarjetas 3D pasan por varios procesos como por ejemplo el Morphing. Este proceso es un efecto que se hace a través del ordenador. Convierte la imagen en otra imagen. Por ejemplo, cuando vemos una tarjeta en 3D y la giramos de un lado para otro, las imágenes van cambiando ya que el morphing ha sido utilizado en el diseño de esta tarjeta.

Depende del ángulo de visión donde pongas la tarjeta la imagen cambiará de un perro a un hombre y volver a la del perro.

Son un tipo de tarjetas plasticas pvc muy efectivas. Todas éstas cambian según el ángulo de visión donde se ponga, y han sido parte de una total revolución en las tarjetas plasticas PVC, ya que son el nuevo cambio y una nueva manera de ver las tarjetas.

tarjeta3d

tarjeta3d

En este tipo de tecnología tenemos 2 imágenes diferentes que cambian según el ángulo de visión de la misma.

tarjeta3dtarjeta3dtarjeta3d

Aquí encontramos dos imágenes diferentes, que cambian también según el ángulo de visión.

Morphing

Este tipo de tarjeta destaca por poder añadir 2 o más imágenes hasta un máximo de 4, que se transforman y se van solapando formando así la nueva imágen siguiente.

tarjeta3d

 

 


Puntos de venta en;

Tarjetas Plasticas Pvc en Figueres - Girona


 

Fabricante Tarjetas Plasticas Pvc Figueres - Girona
Tarjetas Plasticas Pvc Figueres - Girona
Fabricación Tarjetas Plasticas Pvc Figueres - Girona
Tarjetas Plasticas Pvc de Fidelización Figueres - Girona
Tarjetas Plasticas Pvc codigo barras Figueres - Girona

tarjetas plasticas pvc
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Midway Spain S.L.U. Inscrita en el registro mercantil de Girona con el CIF B55031496.

C/ Alemanya, 18 8c. 17600-Figueres (Girona) Telf. 972 50 46 84 / 655 599 771

Estamos tambien presentes en: Figueres (Girona), Pontevedra, Vigo, Lugo, Valladolid.